viernes, 24 de septiembre de 2010

No hacer algo

He tenido la posibilidad de reflexionar sobre demasiadas cosas esta semana y creo que lo mas correcto es no hacer ninguna de ellas.

La verdad es que siempre planifico lo que voy a hacer, cuanto gastar, a que hora levantarme, cuando empezar a estudiar,cuando acostarme, etc.

Siempre planificando todo para lograr un objetivo bajo una cierta responsabilidad que es la que conlleva (obviamente) la universidad, pero es que no soy alguien que soporte demasiado estar en un mismo lugar haciendo y siguiendo las rutinas que yo misma me planifico. Y por eso me contradigo constantemente.

No soporto tanto tiempo una misma actitud, opinión, lugar, clima, lo que sea, lo repetitivo me sofoca y me hace explotar mentalmente hablando.

Es algo de lo que no puedo vivir en definitiva.

Es el hecho de que siempre tenga que hacer o mismo. Me explico:

Por ejemplo, con algunos profesores debo estar constantemente haciendo dibujos para perfeccionar la técnica y la soltura del trazo, pero el hecho de estar semanalmente realizando entregas de treinta, cuarenta o cien dibujo es demasiado monótono, aburrido, frustrante y hostigante, por lo que ahora no siento ganas siquiera de tomar un papel y hacer cualquier garabato.

Pero por el otro lado tengo clases donde siempre debo trabajar en base a la realización de copias pero es distintos soportes y con diferentes técnicas, por lo que se hace mas agradable realizarlo ya que pese a ser siempre la misma temática de las copias es agradable el cambiar de técnica e investigar las variables que se producen en cada una de ellas.

Pero bueno eso es del punto de vista académico del cual nunca voy a poder cambiar algo ya que todos son personajes de análisis subjetivo frente a la obra de sus discípulos.

En el caso de o laboral, me he dado cuanta de que no puedo sustentarme de una sola profesión debido a la misma conclusión que he presentado en un principio, es decir mas concretamente de que siempre quiero estudiar algo distinto ya que hay muchas profesiones que me parecen demasiado interesantes de realizar y que me parecen aptas para mi.

La cuestión aquí es que no me puedo pasar la vida entera en diferentes ámbitos y debo encontrar la manera de compensar todas mis inquietantes, cosa que es bastante difícil.

Y finalmente pero no por ello menos importante, en el caso de la vida personal, me encuentro en una terrible incógnita ya que no se lo que realmente quiero hacer de mi o con mi vida.

No hay comentarios: