viernes, 7 de enero de 2011

Las mejores ideas ocurren...en cualquier momento.

La verdad es que anoche salí con mis padres a un Pub de la ciudad, había "Happy Hour" y como se esperaba terminé bajo la influencia del alcohol (como podrán deducir me embriague entre las ocho y media alas diez de la noche), por lo cual me reía de todo y al llegar a mi casa caí dormida rápidamente.

El problema es que a las tres de la mañana me desperté con ganas de beberme al menos unos cuantos vasos de agua, fui al baño y cuando volvía a acortarme me fue imposible concebir el sueño, por lo que me puse a vagar en internet y a averiguar cosas de ciertos implementos que debo adquirir para el próximo semestre de mi carrera. De pronto recordé que tenía un archivo de word en el cual había anotado títulos para proyectos, así que me puse a leerlo y a desarrollar la idea que quiero generar, la verdad es que es bastante amplia y ambiciosa pero si resulta deberé ir más seguido a beber mojitos con mis padres.

P.d: Finalmente son las siete de la mañana, tengo apetito y estoy esperando a que mis padres se despierten para ir a tomarme un café con ellos.

No hay comentarios: