viernes, 8 de mayo de 2009

Día de la madre...¡mis polainas!

DIor! (ohhhh!!! hace mucho que no aclamaba a uno de mis maestros de la alta costura) por la bendita cartera original que tengo de Chanel!!!! justo me tenía que pasar a mi esto..... estaba perfectamente planeado ningún solo error se había producido pero la cómplice (la cote, la chica que vive con nosotros) me tuvo que fallar ò.ó pero que rabia mas grande.

Me explico, lo que sucede es que por motivos de fuerza mayor no podré viajar a Puerto Montt por lo que decidí que lo mejor sería enviarle un lindo regalo a mi madre con la cote y la susodicha aceptooo, hasta ahí todo bn lo malo fue que taba solo cagada en el terminal por que en la entrada de Valdivia se había producido un accidente así que todos los buces estaban concertaos y parece que mi amiga taba media distraída y ZAS! se le perdió mi hermoso regalo.

CATÁSTROFE

me acabo de enterar y lo único que pude decirle es que la iba a colgar en cuanto llegue además de cobrarle el regalo por supuesto.

Maldición se van a reír de mi porque para colmo hay un gato al otro lado de la pandereta que no para de maullar... TODO EL REVERENDO DÍA MAULLANDO como es posible que no se canse o se muera o algo. Aunque creo que es en venganza porque mi hermano lo tiró de la pandereta de un escobazo esta mañana O.ô...


Así va mi vida
el resto todo bien
mucha lluvia
pero es Valdivia así que da igual.


Ah! algo más... QUE CHUCHA!?.... ¿Cómo demonios encontró MI blog!!!!!!? ¬¬

ya eso
me largo
Chau

1 comentario:

¡Don Gurú! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.