sábado, 25 de abril de 2009

Extrañar, Extrañar, Extrañar





xMaldito día el de hoy.

Me desperté creyendo que estaba en mi casa, que me encontraría a mi pieza con la pared fucsia, la mona en la puerta, miraria por la ventana y vería todo verde con dos grandes puntos blancos que me moverían la cola, que bajaría las escaleras aún con sueño y vería a mis papás tomando desayuno, los saludaría y luego me sentaría con ellos par después ver lo que haría os ese día, a donde iríamos a pasear o !¿qué se yo?¡

Que de pronto me llame la fafi pa decirme que va hacer una junta en su casa en la noche.

Maldito día el de hoy.

En realidad lo único que vi fue una pieza llena de materiales y apestosa a óleo, recordé que tengo 5 trabajos que hacer para el lunes, y que cuando fui a la cocina no había nadie con quien hablar porque los chicos siguen durmiendo a si que traje mi taza de leche a la pieza y por impulso me puse a ver las fotos de Bariloche, del colegio, de las juntas de navidad, de todas esas cosas que me gustaría hacer de nuevo.

Vi a gente a la cual he recordado mucho últimamente ya que siempre hay algo que me hace recordarlos, he recordado a la maquita, a la clau, la gene , a fafi, la pily, la wii, la pauly, la panshhh, la katu, al alvaru, al curso en general, al colegio inclusive! o.o.

A la tía prisi y también extraño ir a verla a su oficina.
Obviamente extraño mucho a mis papás, los hecho demasiado de menos.

Quisiera poder retroceder el tiempo y vivir todos esos momentos otra vez.

No me gusta estar en una ciudad donde todos son extraños, me estresa salir y no reconocer los edificios las calles y en ve de tener mar y transatlánticos tengo un río y barcos pesqueros.

quiero volver, quiero volver, quiero volver.... soy tan estúpida, como pude perder todos esos hermosos años, que mierda estaba pensando.

No hay comentarios: