jueves, 28 de mayo de 2009

Why, Why, Why????!!!!

Ay! por que a miiiiii????? Es lo que una persona suele preguntarse cuando le suceden este tipo de cosas.

Como AYER no tuve tiempo de relatar la serie de eventos desafortunados que transcurrieron entre las 22:00 horas del día martes 26 de mayo y las 16:00 horas del día miércoles 27 del mismo mes me dispongo a hacerlo ahora.

Todo comenzó cuando con la Carito estábamos trabajando FELICES de la vida en nuestro círculo cromático de doce colores en mi casa, de repente el teléfono sonó y era mi mamá que me decía que a mi abuelo lo tuvieron que llevar al hospital de Osorno porque se había caído en la casa y se le salió el hombro y además para dejarlo en observación así que mi madre tuvo que irse en ese mismo instante para allá. Luego de eso seguimos pintando y pintando porque además de ese círculo del mal había que entregar trabajos que habíamos arreglado (o sea dos más @-@)... pintamos....y pintamos...y las doce de la noche llegaron.... seguimos y seguimos y las cuatro de la mañana se hizo... trabajamos y trabajamos y las ocho nos golpearon... De pronto sentí que mi hermano bajaba las escaleras para darnos los BUENOS DÍAS! [como cresta pasó el tiempo tan rápido]...a las ocho y media más o menos se fue la Carito para tratar de dormir un par de horas, yo me quede guardando los materiales y botando la basura, luego me di una ducha y me recosté en el sillón a eso de las 10 de la mañana y dormí hasta las doce ya que tenía que comer algo para después irme a clases... Luego de mi almuerzo y un café para no andarme cayendo medio muerta por ahí (además que tenía historia del arte), saqué mi plata para pagar la micro y después tomé mi bolso de materiales, mi mochila, el enorme trabajo del circulo cromático y la bolsa que contenía los otros dos trabajos y partí hacia el paradero, tome la micro y subí como pude. En el camino y como vi que tenía tiempo, aproveché de ir a dejar toda la sarta de cosas que llevaba a mi casillero e el taller y no tener que atravesar toda la alameda de la universidad pareciendo un burro de carga así que lentamente me levante y comencé a recoger todas mis cosas, me crucé mi mochila para que no me molestara con el bolso de materiales y bajé de la micro, crucé la calle camine hasta el taller y AL FIN llegué a mi casillero tire las cosas al piso y tomé mi mochila para sacar mi llave cuando noté que el bolsillo de afuera estaba ABIERTO, MIERDA! me dije, comencé a revisarlo y faltaba una cosa muy importante para mi que es literalmente como una agenda porque allí tengo mis tarjetas del banco, mi credencial universitaria, mi carnet y unos cuantos papeles con números y lo más importante PLATA... MIERDA!... Tomé mis llaves tiré todo adentro del casillero y volé a la calle por donde vine para ver si estaba tirada en algún lado, pero... NADA.

Tomé mi teléfono y comencé a hacer llamadas, a mi Hermano para saber si estaba en la casa, a mi padre para que me putiara a todo chancho por no saber como mierda bloquear mi carnet y mi tarjeta del banco y a mi mamita que recordemos que estaba en Osorno para que me explique de mas linda manera ya que mi padre no andaba de ganas. Después fui al banco y bloque mi tarjeta y pedí otra en eso me llamó m padre diciendo que mi cédula estaba temporalmente bloqueada y que después tenía que ir a bloquearla si en 24 hrs no aparecía mi billetera, después fui al centro a encontrarme con mi HERMANITO que me dio dinero y me acompaño a carabineros a dejar una constancia de robo y después volví a la universidad porque tenía que pagar nuevamente mi credencial y después tenía clases de pintura así que me fui para el taller y para ese entonces hasta el profesor se había enterado de lo que me había pasado.

Después llegue a mi casa y antes de dormir descubrí que también me faltaba mi cintillo que me había tejido mi mamá.

Hoy saque mi nueva cédula y SOY DONANTE! :D

Ya eso, extraño mi billetera U-U

No hay comentarios: