Es cierto que este año fue un desastre a nivel nacional pero, en mi caso fue prácticamente regular en comparación con los demás años pasados:
- Misma cantidad de expectativas.
- Misma cantidad de fracasos.
- Misma cantidad de alegrías.
- Misma cantidad de penas.
- Misma cantidad de todo.
Lo único que ha cambiado, he sido yo, personal e interiormente hablando, ya que puedo decir que he madurado (ha golpes), he ido dándome cuenta de las cosas que realmente valen, para disfrutar, querer o interesarme, lo que es ridículo y falto de sentido también.
Ya no quiero hacer mas cábalas, promesas, llenarme de expectativas, sólo esperare que el año pase y allí me valla percatando de lo que suceda.
Adiós 2010, pasaste con mas pena que gloria pero fuiste bueno, pese a todo, fuiste bastante bueno y de goce, en especial este segundo semestre.
Ha como lo dice Gepe: "tirar todas las cosas que sobaran que se tienen que botar", elimina todo lo que no quieras recordar y date el gusto de empezar mas ligero y libre. "La vida, es la vida, de muchas maneras se puede cambiar"
---------------------------------------------------------------------------------
Feliz año nuevo, ¡bastardos sin gloria!
Seres a los cuales les rindo pleitesía y respeto. Ustedes crecieron bajo las leyes de sus experiencias, y maduraron de la mala manera, sin orientación alguna y sin leyes, culturas o religiones que los ataran y los reprimieran, ¡Quien fuera alguno de ustedes, quien fuera como ustedes!
Ya que aquellos que no valen son los que más logran, pese a no tener nada, lo tienen todo.