"En el futuro todo el mundo será famoso por 15 minutos" - Andy Warhol
Sabias palabras, sólo espero que eso no me ocurra a mi...
Sábado:
Llegamos con mi papá, mi hermano y yo a Valdivia, traje mis cosas y limpiamos todo porque estaba como todo un reverendo asco esta casa con moscas volando un basurero repleto de fruta podrida y un salmón abandonado en el horno que dejé en una bolsa de basura en el patio y al pasar por allí después pude ver que ya sólo quedaba medio salmón por lo que se dedujo que fue un ladrón peludo más conocido como Gato.
Místicamente me encontré con la Katu en la carretera, y despues de saludarnos desde las ventanas de nuestros autos recordé que no la veía desde Diciembre cuando nos juntamos a entregar regalos de navidad.
Almorzamos a las 6 de la tarde, vi a mi papá trapear un piso y nos dormimos a las 2 de la mañana.
Domingo:
Me desperté con mi papá que me decía en voz baja "tacha, tacha...ven a ver...despacio...shhhh!!" mientras me llevaba media sonámbula hacia el living y me señalaba la ventana que da hacia el patio, miré hacia afuera y sobre la mesa que hay allí pude distinguir algo fuera de lugar, (va a ser repetitivo y por lo mismo chistoso)... sobre la mesa y durmiendo al calor del sol de la mañana se hallaba el ladrón del salmón, un gato negro con manchas blancas que ni se inmutó ante nuestra presencia y de hecho luego que se acomodó bajo la sombra nos miró con unos enormes ojos verdes y siguió durmiendo.
Creo que ese adorable saco de pulgas pronto tendrá su propio plato de comida y un collar aunque mi familia se oponga.
Salí con mi hermano a recorrer las "picadas" turísticas valdivianas (además de aprender sobre micros, colectivos y calles) , recorrimos desde la casa hasta Saval (un poco después de la sede Teja de la Austral), comimos un helado de Entrelagos y volvimos a la casa.
Lunes:
Lo poco que he vivido ya que son las 1:05 a.m, lo que se es que mis papás llegarán en la tarde.
1 comentario:
Hijilla por dios, use comas xD
Pero debo decir que me rei
Publicar un comentario